AIKIDO CHILE

Aikido Yoshinkan y la policía de Tokio

¿Sirve el Aikido para la defensa personal?

¿Sabías que el Aikido Yoshinkan ha sido utilizado por la policía de Tokio debido a su efectividad en la defensa personal urbana? Esta técnica de arte marcial japonés se enfoca en el control del oponente sin causarle daño, y fue creada por el maestro Gozo Shioda en los años 50.

En Santiago centro, puedes encontrar nuestro dojo de Aikido Yoshinkan en Doctor Ducci 505, donde nuestro sensei te enseñará las técnicas necesarias para defenderte de manera efectiva en situaciones de peligro. aikidochile

El Aikido Yoshinkan se enfoca en el uso de movimientos circulares y técnicas de proyección para controlar al oponente. Esto lo hace especialmente efectivo en situaciones donde el agresor tiene un arma, como un cuchillo o una pistola.

El maestro Gozo Shioda fue uno de los estudiantes más destacados del fundador del Aikido, Morihei Ueshiba. Después de la Segunda Guerra Mundial, Shioda fundó la Yoshinkan Aikido, la cual se enfoca en el entrenamiento riguroso y disciplinado para desarrollar habilidades de defensa personal efectivas.

En Japón, la policía de Tokio ha utilizado el Aikido Yoshinkan para entrenar a sus oficiales en técnicas de defensa personal urbana. Gracias a su efectividad, muchos otros cuerpos de seguridad y militares también han adoptado esta técnica.

¡No esperes más y comienza a entrenar Aikido Yoshinkan en Chile! Encuentra más información en nuestro sitio web: yoshinkan.cl

Ubicación

Doctor Ducci 505.
2do piso

Horarios de clases

Lunes y miércoles 20:30 Sábados 11:00

Esceíbenos

Conversa con nosotros

Síguenos

@yoshinkanchile

Síguenos

@yoshinkanchile

Síguenos

@yoshinkanchile

Encuentra otros artículos que pueden ser de tu interés

[post_grid id="371"]
Todos los derechos reservados. Esta es otra web desarrollada por IdeasDelivery 2023
Scroll to Top